0

Diversos actos han conmemorado la inaguración de la primera sede, como sede nacional, de la nueva formación política Fuerza Nacional.

img_3044
El Domingo por la mañana la Junta Nacional y algunos militantes del Movimiento realizaron un homenaje a los Caídos por Dios y por España y especialmente a los difuntos de Fuerza Nueva por quienes asistieron a una misa en la Iglesia de Nuestra Sra. de Gracia.

El acto central celebrado en la misma sede inagurada contó con una numerosa asistencia de militantes y simpatizantes de la formación Política.
El Secretario de la formación y responsable nacional  de Fuerza Joven, presento el acto con unas palabras de ánimo y valor hacia la juventud española.img_3134

Cristobal Calvente Tesorero de la Junta Nacional y Jefe Regional de Valencia dirigió con gran elocuencia unas palabras que presentaban a Fuerza Nacional dentro de la historia del movimiento del 18 de Julio como hilo conductor presente de los principios fundamentales del mismo y de los valores, objetivos y misión de la disuelta Fuerza Nueva.

Eimg_3173l Presidente Nacional Alfonso L. Calvente, en su discurso de presentación, expuso las bases del proyecto político que van a dirigir el trabajo y esfuerzo de Fuerza Nacional no solo cara a las próximas elecciones municipales, sino como proyecto de un nuevo modelo de sociedad para las generaciones venideras que puedan recoger el sueño de una España Grande Y Libre, orgullosa de su Historia y responsable de su destino universal con la Hispanidad y especialmente con aquellos pueblos hermanos que pertenecieron en su día como provincias a la Inmortal y Eterna España.

Presentes en todo momento se hicieron notar, en espíritu y fuerza las personas de Francisco Franco Bahamonde, José Antonio Primo de Rivera, y Blas Piñar López Jefe celestial de nuestro movimiento y Capitán insigne de nuestra formación.

img_3063

Al acto acudió, desplazándose desde Málaga, el Presidente de la “Asociación Fuerza Nueva Andalucía”, img_3161D. Juan León, antiguo y resaltado dirigente de la formación política Fuerza Nueva, quien dirigiéndose a los asistentes en el brindis realizado, agradeció a la Junta Nacional de Fuerza Nacional el trabajo realizado y el proyecto presentado el cual apoyó abierta y públicamente.

La Junta Nacional anuncio el comienzo de una campaña de afiliación para el año 2017 y animo a todos aquellos españoles y formaciones hermanas a unirse bajo un mismo espíritu en el gran proyecto de restaurar para España un Estado NAcional moderno y justo donde impere el trabajo, la justica y la libertad verdadera, y transformar la esclavitud corrupta que nos ofrece un sistema partitocrático en una verdadera democracia orgánica donde el pueblo español este todo él representado.