0

Buenas tardes camaradas, soy Cristóbal Calvente Ortiz miembro de la Junta nacional  de Fuerza nacional en mi condición de Tesorero y Presidente Regional del Reino de Valencia. Celebramos hoy la inauguración de esta sede nacional de Fuerza Nacional, pero también celebramos que los principios e ideales del 18 de julio se hacen nuevamente presentes en España de la mano de Fuerza Nacional. Principios e Ideales formulados por José Antonio Primo de Rivera, materializados por nuestro Caudillo Francisco Franco y recogidos por nuestro insigne capitán Blas Piñar cuando la traición al Movimiento Nacional y se hizo patente.

Estas   son nuestras raíces pero debemos mirar al futuro, y el futuro más próximo es la presentación de Fuerza Nacional a las próximas elecciones municipales. El centro de nuestra acción de gobierno ha de ser el ser humano, no podemos consentir ancianos sin luz ni niños hambrientos.

Para ello es nuestra sede, un lugar de trabajo y formación, donde vamos a crear un Centro de Estudios Jurídicos para oponernos a todas las leyes de ideología de género, y todas las trapacerías de los rojos.

Para todo ello necesitamos la colaboración de todos vosotros; la junta nacional de Fuerza Nacional ha aprobado una campaña de afiliación en 2017, siendo la cuota de adulto la de sesenta euros anuales y la de benefactor de cien euros anuales.

1554158¡Dios nos guíe en esta empresa!

¡Arriba España!