ESPAÑA UNA, DESDE GRANADA AL IMPERIO!

Celebramos el pasado 2 de Enero la toma de Granada, realizada por los Reyes Católicos en 1492. La conmemoración, cargada de emotividad y solemnidad se abrió con la imposición de una corona de laurel a los pies del monumento que la insigne ciudad de Granada brinda a Santa Isabel Reina de Castilla.DSC_4016

El acto convocado por Fuerza Nacional y la Asociación Fuerza Nueva Andalucía, a la que se sumaron La Falange, el Movimiento Católico Español y el Círculo Tradicionalista de Granada, contó con la asistencia de más de 200 personas.

Juan León, el Jefe Provincial de La Falange en Málaga y el Presidente Nacional de Fuerza Nacional pronunciaron emotivos discursos de exaltación patriótica, de los cuales destacamos el de nuestro Presidente Alfonso Luis Calvente Ortiz que reproducimos integramente:

DSC_4058                 DSC_3873                         DSC_4057

 

Queridos camaradas y amigos;

Tal día como hoy, hace 524 años, los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, entraban en esta histórica e incomparable ciudad de Granada. Con ello no solo daban fin a un largo proceso de reconquista, que a modo de histórica cruzada expulso recuperando palmo a palmo el territorio usurpado durante 770 años; también se configuraba la unificación del territorio nacional y católico que se vería culminado pocos años después con la anexión de Navarra.

Pero esta realidad nuestra que es España y que descubre su hito histórico de configuración en esta emblemática ciudad de granada, hunde sus raíces en lo más profundo de la historia sobrenatural de la humanidad. La configuración de las provincias en la Hispania Romana y la peculiar estructura territorial en forma de península marcan ya como preludio profético el destino nacional al que Dios tenia destinada esta bendita tierra.

Y es que las raíces de España solo pueden ser desentrañadas con una mirada sobrenatural de la historia, con una mirada de fe histórica que nos sumerge en la propia Historia de la Salvación.

Es Santiago el que emprende el cometido evangelizador de nuestras tierras, pobladas entonces de hispanos de dura cerviz. Es la mismísima Virgen María, en un episodio singular de bilocación, pues entonces ella misma vivía con San Juan en Éfeso, la que se aparece sobre un pilar, un dos de Enero del año 40, cuando hoy se cumplen también 1976 anos de aquel acontecimiento, en tierras de Zaragoza, en aquel tiempo ciudad Caecesaraugusta, para animar a Santiago en su empresa que ya veía frustrada, y es la Misma Santísima Virgen María la que promete a Santiago que “permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio”; y así ha sido, damos fe de ello, a pesar de bombas y dinamiteros.

Esta España nuestra, forjada con la sangre de tantos hoy implora nuevamente la asistencia de la Santísima Virgen María, a la que todos nosotros debemos volver la mirada para encontrar en lo profundo de cada uno a ese héroe español de la fe que se preste sin condiciones ni reservas al auxilio de la patria.

Esa promesa de la Virgen y el Patrocinio del propio Apostol Santiago han marcado la identidad de España como unidad de destino en lo Universal.

La expansión evangelizadora en el Nuevo Mundo; la configuración imperial de la Hispanidad como fundamento configurador de la Cristiandad; las gestas a lo largo de siglos de tantos héroes, artistas, científicos y literatos han otorgado a nuestra nación glorias sin comparación, pero también ganaron para la misma la envidia y enemistad rencorosa de otras naciones que lejos de rendirse a la majestad del Cristo a quien proclamamos Rey le combatieron.

Hoy nos urge recuperar el modelo DE ISABEL LA CATÓLICA, SANTA, un modelo de mujer católica y española, que nos invita a configurar nuestra acción política e histórica a la luz de la fe, de una fe viva y comprometida que debe darnos las fuerzas para oponernos al maligno enemigo que hoy nuevamente atenaza las entrañas de nuestra España.

SITUACIÓN ACTUAL A LA QUE NOS ENFRENTAMOS: proceso irreversible de disolución de España como nación. Perversión moral de nuestros menores; terrible genocidio continuo y cotidiano que tritura y despedaza a nuestros pequeños más inocentes aun antes de poder ver la luz; La destrucción de la Familia; Aniquilación de nuestra historia y de nuestros valores nacionales; la destrucción silenciosa de nuestra fe por un relativismo hedonista que ha dado entrada a cerca ya de dos millones de mahometanos extranjeros a los que se les reconoce mayores derechos que a los propios nacionales; pobreza real más de la 1/5 parte de la población española (+10mill); paro del 23%; juventud con mil dificultades producto de un nefasto sistema de educación pública; un sistema sanitarios precario y desigual con lista de espera que presenta citas de especialistas a 4 años vista.; Ancianos desatendidos que no ven llegar las ayudas a la dependencia y malviven con paupérrimas pensiones porque se robaron sus aportaciones a la s.s.; una industria deficiente; un nivel de gasto público insostenible que grava a cada español con 23.000€ de deuda que asciende imparablemente cada año (que herencia para nuestros hijos), cuando en 1975 la deuda exterior era casi inexistente se había pagado durante casi 40 años la deuda dejada por la II república que suponía un 60% del PIB; y lo que es peor un ambiente partitocrático en el que después de la política del pelotazo, la corrupción y la prevaricación forman parte del quehacer cotidiano de la casta política de nuestra nación.

Hoy, bajo las personalidades magnas e históricas de Isabel y Fernando, España nos exige un proyecto unificador en el que dejando a un lado intereses particulares y partidistas unamos nuestras fuerzas, nuestro trabajo y sacrificio en hacer frente a cuantos participan en la demolición de nuestra patria.

Memoria de los héroes de todos los tiempos. España forjada por la sangre de tantos a lo largo de dos milenios, espera nuestra sangre para reavivar el fuego histórico que nuevamente la eleve hacia su destino histórico universal.

Desde el cielo lo que se espera de nosotros es unión, a ejemplo de lo que ocurrió en el sitio de Granada, en donde se unieron en duro combate, y no sin diferencias, desde cántabros a andaluces, desde gallegos a catalanes, sumando las fuerzas de alemanes, suizos, franceses, borgoñeses e ingleses, que bajo la bandera de una sola y misma fe, expulsaron al mahometano de los dominios europeos de la cristiandad.

A modo de conclusión, quiero exponeros el trabajo y compromiso que de nosotros exige Dios y la Patria.

Un renovado proyecto, uno, bajo el reinado de Cristo Rey, fundamentado en los valores históricos y tradicionales de nuestra nación; proyecto de un nuevo estado nacional estructurado orgánicamente bajo un modelo nacional sindicalista; una España católica sostenida en la familia tradicional, el respeto inviolable a la vida y dignidad del ser humano, que tenga en el municipio el principal artífice de las garantías de trabajo y bienestar de sus ciudadanos, en el que por todos los medios España recupere su protagonismo universal, y cada español, orgulloso de serlo, colabore según su mérito y valía en las tareas que deben configurar la justicia social a la que jamás renunciaremos.

Yo hoy desde aquí, bajo el auspicio de Santa Isabel la Católica, os conmino a todos a unirnos en un solo objetivo, a sumar todos nuestros esfuerzos y sacrificios en una sola misión, a crear un único frente principal de oposición al maligno estado liberal y a las hordas demoniacas e infernales marxistas que lo asaltan.

En nombre de Jesucristo, por Dios y por España:DSC_4029

¡Viva Cristo Rey!

¡Adelante España!

¡Arriba España!